La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 15 de mayo de 2012

El lector


Ensimismado en la lectura ni se percató de que le apuntaban con una cámara.
Tomada en Pisa el año pasado, en una de las plazas con soportales, donde el tiempo parece haber nacido de las propias paredes …

70 mm
f/6,3
1/125 seg
ISo 100

6 comentarios:

  1. Que bien has pillado esas luces que se esconden en los soportales. Una imagen que transmite un momento de paz y sosiego en el ajetreo diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La sucesión de planos es preciosa: cada uno retiene una porción del luz que está perfectamente expresada en el gris (perfectamente contrastado en cada zona). En el centro el protagonista se mueve, a pesar de la aparente quietud, lo que contrasta aún más con el escenario (estático)

    Vamos, que me gusta muchísimo Ángel.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dice PAco, "planos" ¿pero y ese detalle de la luz sobre la hoja del periódico abierto...?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel; gracias por comentar y seguir mi blog, dices de mi blog pero tú no te puedes quejar tienes unos excelentes trabajos en los dos blogs pero este tal vez me guste más por lo que yo también te sigo, un abrazo desde Reinosa nuevo compi.

    ResponderEliminar
  5. La edición en B/N es excelente y lo que transmite la imagen es inigualable...casi real.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La sucesion de planos, en fuerte contraste con la figura del lector, dá esa sensacion de relato en paz y calma que trasmite toda la fotografía. Es como un relato bien estructurado, como aquellas normas del teatro de Lope, que conducían la trama de inicio a fin..., curioso lo que, a veces, se obtiene con la PDC. Eso es poner la tecnica al servicio del relato.
    Un abrazo angel,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.