La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 23 de mayo de 2012

El camino



Se respira humedad, la niebla llega ha ser tan densa que, por momentos, apenas se ve a diez metros. Creo que tuvimos suerte, estos bosques a pleno sol dicen poco, o eso creo, todo es cuestión de plantearse la foto. Es curioso como nos condiciona la meteorología a los fotógrafos, según las circunstancias ambientales tienes que decidir por una manera de fotografiar concreta.

24-70
24 mm
f/8
1/100
ISO 125

4 comentarios:

  1. Que buena Ángel.
    Realmente la niebla condiciona pero ¡joder!, que alucinante queda el paisaje con su presencia, aunque esta pueda molestar.
    Fotón total.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Urbasa con niebla es mas Urbasa, si cabe. Sobre todo en la parte de arriba.
    Es precioso el camino y los bosques que te llevan hasta el nacedero del Urederra... ahí cuanta mas luz mejor, para llevarte los colores del otoño.
    Ni te puedes hacer idea la de fotografías que tengo hechas por ahi.... incluso con mucha mas niebla y recien amanecido. De locura.
    Te ha quedao tal cual, no necesita aditamentos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Angel una foto que emana ensoñación... Muy lindos tonos con esa bruma cuasisurrelista. Muy buena! abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Ángel, que la meteorología condiciona la fotografía, pero en este caso es tu aliada, porque está perfectamente representada en tu fotografía, añadiéndole una dimensión más que la hace bellísima.

    Un trabajo excelente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.