La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 18 de mayo de 2012

DE VUELTA

Hemos llegado hoy a eso de las doce.  Y como veo que habeis estado algo "vagonetas" os subo una de las pocas, muy pocas, fotos que he hecho.  Apenas he salido a afotar, solo alquilamos un coche la última semana, y nos hemos dedicado a descansar, pero en cuerpo y alma... que falta hacía.
Este es uno de los lugares que mas me gusta de la isla, donde yo tenía (y sigo teniendo) la intención de irme a pasar temporadas y quitarme de enmedio en cuanto que el frio empiece a tocar... aquello.  Aqui se necesita muy poco, solo la necesidad de paz y la inyención de que te vaya impregnando poco a poco, sin prisas, dejando pasar las horas y degustando el silencio y el color de esa isla tan impresionante. De ahí la sencillez de los planteamientos de ésta fotografía:



    Nikkor 24-120
    f/5 a 1/100"  -0,7 EV  ISO 200

4 comentarios:

  1. Un texto con toda la razón para un sencillo, hermoso y bien compuesto contraluz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La cabo de ver en ISO BAJO, y te acabo de comentar. Me parece cojonuda y como dices refleja esa calma que habéis vivido

    Bueno que bienvenido, que es un placer volverte a ver andurrear por esta Colina. Y que algo hemos ido publicando, tampoco se ha vageado tanto cunnus ...

    Por cierto creo que compartimos esa idea de algún día irnos por temporadas a algún lugar de esas Islas. Pero a mi me queda un huevo y parte del otro.
    ¿Conoces el Hierro?, porque a mi me tiene enamorado.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te lo has tomado con calma... es lo que traslada la imagén, relax, perp sobre todo hay un detalle de ella que no pasa desapercibido y es lo que te lleva a ella, a los caminates del fondo, el refeljo del sol sobre el pasamanos que rompe la zona en sombra.. cojonuda.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio

    Me alegra volver a verte por aquí. Espero que estéis bien.

    Hemos estado un poco perezosos, más bien liados.

    Me encanta la fotografía, espero que te trajeras muchas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.