La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 26 de enero de 2012

Retrato retratado



Por aquí ando de nuevo. Perdonad mi ausencia pero he comenzado el año de puta pena. Toca apechugar con la crisis y el curro raro, raro que nos entra.

Vuelvo sobre el viaje del pasado verano. De ferry en ferry es como mejor se visitan la multitud de islas que salpican la costa dálmata. La luminosidad del Adriático queda bien patente en esta fotografía, robada a una niña croata que posaba para dos fotógrafos, a uno supongo que lo conocería, al otro estoy seguro de que no.
¿Pero quién me estaría fotografiando a mi en ese preciso instante?

50 mm
f/7,1
1/320 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Deliciosa Angel, deliciosa.
    Deliciosa la sonrisa de la chiquilla y deliciosa esa luz que todo lo inunda pero con una suavidad que tamiza las durezas y evidencia lo amable del momento.

    No se te perdonan las ausencias, de eso nada..., se te echa en falta y se te abronca, además, para mayor escarnio: en público....jejejejejjjjjj

    Venga, que se te vaya pasando los agobios.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. El cazador cazado que, como bien comentas, podría a su vez, ser "cazado" por otro "cazador" ¡qué lio Ángel!.

    La fotografía es bellísima Ángel. La suavidad en los tonos y también lo acertado de la conversión al monócromo para que esa piel de la chica sea tan atractiva. Yo siempre pruebo (en el Silver) con un filtro rojo y amarillo para ver qué efecto produce en la fotografía, normalmente no me conformo con el ajuste que aparece por defecto en el Silver. En ocasiones la fotografía gana mucho. No sé si lo has hecho así, pero el efecto es, repito, excelente.

    Todos vamos agobiados Ángel, yo también voy jodido con el trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Ángel, porque veo en ella algo "retro".. quizas el pelo de la modelo... tal vez la camiseta a rayas... pero me gusta.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.