La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 14 de enero de 2012

Detalles helados


Jodido discernir en que ambiente me encuentro mejor, si en la ciudad o en plena naturaleza. Tengo claro que en la ciudad me desenvuelvo con mucha facilidad, se buscar el momento fotográfico, la luz de las calles, las texturas de las paredes, las sombras, el movimiento, las situaciones. Son detalles que sin proponérmelo veo fácilmente.

Eso mismo es lo que intento conseguir en plena naturaleza, me cuesta, pero ahí ando intentando descifrar su ritmo, su lenguaje, el momento adecuado …

24-70 mm
70mm
f/3,5
1/320 seg.
ISO 160

2 comentarios:

  1. Angel! Muy buena la fotografía, me hizo recordar al estilo de mi novia. Luego veré si puedo subir algo suyo. Es un estilo que yo le digo vangoista...Es muy interesante trabajar las texturas y formas, cuasiabstractas cuando se juega con la cámara a modo de pincel. muy buena! abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, Angel. Mejor dicho: me pasaba.
    Noté esto mismo pero con respecto a la calle. Fuí primero fotógrafo de Naturaleza, el paisaje, las playitas y el monte, los rios y sus detalles eran mi elemento natural. Me he sentido, la verdad es que cada vez que lo re-intento noto que pierdo práctica. Debe de ser como volver a recuperar un cierto acento prosódico después de una temporada sin practicarlo.
    Ahora parece que me encuentro mas a gusto entre las gentes, en la calle, buscando relatar nuestro tiempo.
    Son cosas de la Fotografía, que así de curiosa. Aunque, como el montar en bici, creo que no se olvida, uno conserva los hábitos.
    Todo esto me lo ha recordado tu foto. Yo también he retratado esos torrentillos helados, atrapando la vida entre sus hielos... uno busca, todos buscamos...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.