La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 7 de enero de 2012

Re-bajas

Estoy perezoso y muy liado; ésta es de lo poco que he hecho últimamente.
24mm, 1/60, f. 2.

5 comentarios:

  1. Yo llevo una desgana que dura meses... si se habla de creatividad, toda la mia se va hacia otros derroteros, me sigue apasionando la imagén.... pero no hago fotos, quizás menos de setecientas u ochocientas en un año, tu foto retrata lo que ha sido hoy el centro de las ciudades... gente para aburrir.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es, Paco, daba angustia "el gentío" por todos los sitios.

    Yo también estoy desganado, voy tirando de archivo; seguro que, cuando menos lo esperemos, nos pica otra vez el "gusanillo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta cultureta de los centros comerciales se ha metido en nuestras vidas de mala manera. Aquello del tendero de confianza, de toda la vida, profesional y honrado, se ha ido al garete. Ahora todo son marquitas de la misma órbita, que se hacen de oro.
    Os veo poco productivos, por no decir vaguetes directamente.
    Mañana reanudaré mi Fontan, que lo tengo desatendido con tanto turron y leshes...
    El b&w de ésta me llama la atencion especialmente, Paco. No se que le has dao, pero está cojonuda. Ya contarás.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que voy haciendo, es lo que he hecho siempre, solo que ahora intentando rengancharme quizás más... y es ver mucha fotografía, lo malo es que lo que uno quisiera hacer, pues no esta a mano el poder hacerlo, hay que tirar de coche para poder cambiar de aires, lo cercano lo tiene uno ya demasiado trillado, y eso te quita también las ganas, fíjate que esta tarde el levante estaba enmarañando algo el cielo y he estado a punto de salir... pero ni por esas, y si luego le sumamos estos dos meses de verano (porque con más de veinte grados como ayer -26- esto no es invierno) que llevamos con cielos que ni siquiera son azules por la contaminación que desparrama Málaga... pues como que tampoco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El blanco y negro, con esa gama amplia de grises, es un primor Paco. El contraste de luces altas y negros intensos es francamente elegante. Y muy difícil fotografiar en un lugar así sin que medio centro comercial se vuelva y te diga algo. Ya me contarás como lo haces (¿desde la cintura?) ...

    Arriba ese ánimo connus, si andarais enfrascados en Madrid veríais lo que es bueno, je,je,je,je

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.