La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 8 de enero de 2012

Los amigos del Padre Pío

Hacía mucho tiempo que no ponía ninguna fotografía de los amigos del Padre Pío, así que, tirando de archivo, os muestro ésta.
200mm, 1/250, f. 8

3 comentarios:

  1. Si que es cierto, Paco..., tienes a Pío y sus amigos muy abandonaos.
    Con esa luz es casi un milagro ésta fotografía. Y no te digo nada de los blancos.
    Pero estando tan bien todo ello me quedo con la expresión del chaval cegado por la luz del altisimo sol que le alumbra desde tooo lo alto.
    Un primor, vaya.

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Los blancos parecen sacados de un anuncio de Colón..., pero no te preocupes... que despues del nacimiento viene la Semana Santa, y otras fiestas anteriores, y ahora que los que nos gobiernan van de sus santa mano...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de la luz hijoputesca (no hay que ver más que la expresión del crío), la has bordado jodío, esos blancos son una delicia y el encuadre muy acertado para centrar nuestra mirada en el chavalin, que parece que dijera ¿qué connus hago yo aquí).
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.