La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 18 de enero de 2012

La hora del desayuno


Un café con croissant sabe mejor entre las ruinas de un templo romano. AL menos eso dicen.

Pero francamente, donde esté una buena rebanada de pan (de los de pueblo), con aceite, tomate y si se tercia una loncha de jamón ibérico, que se quite cualquier otro desayuno, por muy en palacio que lo sirvan.

24-70 mm
70 mm
f/9
1/160 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Anduviste fino y rapido....poco mas y se te escapa la ocasion.
    Luces joias, muy joias...pero las domesticaste.
    No te diste cuenta que por ahi viven a otro ritmo ??? Mira para las chanclas del paisano...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo a otro ritmo, Antonio, viven mejor. Pero de eso me voy dando cuenta por la mayoría de países que he visitado, lejos del "occidentalismo de primera fila". Creo que no llegamos a darnos cuenta de lo que hemos ido dejando por el camino. Total para luego caer en una crisis de tres pares de narices que nos devolverá a nuestro sitio, pero como peor. Ainsss si es que nos puede el ansia.
      Un abrazo, me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Curioso, pero como dice Antonio... anduviste rapido, tanto como el camarero, dos fotos por el precio de una, la rapidez del anterior, por la modorra del que esta en el fondo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente la superposición de planos: el camarero (moviéndose) y la figura del fondo, a lo suyo, y todo ello en ese marco de piedra.

    Estas fotografías no tienen tiempo (como parece mostrar el sujeto del fondo) y se verán con mucho agrado dentro de muchos años.

    Cojonuda, Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.