La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 26 de enero de 2012

LA GRAN TABERNA

De quien fuera no lo se, pero gran invento fué La Taberna....

Santuario de visita imprescindible en el recorrido de Monumentos de la zona "humeda".  Un clásico.


Summarit 35 mm
f/4,8 a 1/6" +0,33 EV  ISO 160


A pulso. Tengo que empezar a utilizar en éstos casos una sensibilidad mas alta, aunque la ausencia de espejo y la suavidad del disparo hace que no se aprecie trepidacion a semejante velocidad de obturación.

3 comentarios:

  1. Es lo que tienen las telemétricas: su solidez, las lentes relativamente compactas y la ausencia de espejo hacen que se pueda fotografiar a velocidades impensables. De la discrección ni hablamos aunque cuando tuve en las manos una M9 (de un buen Amigo) me pareció más grande de lo que había imaginado, más grande y sólida también).

    ¿Cómo se comporta a ISOs altos Antonio?, creo que nunca te he visto ninguna fotografía de la M9 a ISO 800. Supongo que mejor que la D3 (que es lo mejor de lo mejor en este momento).

    Me gusta mucho. Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Veo difícil que mejore a la D3 en cuestiones de ISO, es la referencia al igual que la 700 en su segmento.. lo bueno que tiene es la pequeñez, es como un juguete, como una compacta por su tamaño... pues nada, ¡sigue disfrutando!

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son lugares muy especiales, y como lo demuestras, no sólo para tomar un vino y un pinchito, sino que proporcionan momentos únicos fotográficamente hablando.
    Es una gran ventaja poder disparar en esas condiciones, prácticamente sin trepidación y con ISOS contenidos. Una gran ventaja Antonio, las posibilidades son inmensas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.