La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 24 de enero de 2012

HAZ Y ENVÉS

Hay veces que uno le echa reaños a la cosa y se juega el bigote.  Cualquier día tendré un altercao con mis personajes....pero que me quiten lo disfrutao....



HAZ:



ENVÉS:



Con el 35 mm. hay que "arrimarse" para cortarle las orejas al morlaco...jejejejjjj

4 comentarios:

  1. Un trabajo creativo, has tenido una idea interesante.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. El que algo quiere, algo le cuesta.. pero ten cuidado que hay gente con my mala leche, que te voy a contar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esto es como rizar el rizo Antonio. Ya te "veo" deambulando a su alrededor, como si tal cosa, con disimulo, Leica en ristre, je,je,je,je ... pero lo que me doy cuenta, es que cuando andas entre el "objeto fotográfico", como si tal cosa, es cuanto más pasas desapercibido, con un tiempo límite claro.
    Cojonuda Antonio.
    Por cierto que bonito queda ese logo de la Street Photo, que ya vi en tu Blog, y no dije nada por recato .... pero que bonito, creo que explica muy bien el carácter de este blog.
    Ando más liado de lo que quisiera ...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene, al menos, dos caras, y en esta fotografía queda patente. También queda claro que esta afición tiene peligro. Yo no he tenido ningún enfrentamiento, aunque sí me he visto en algún apuro, hay que tener cuidado.

    Cojonudas Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.