La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 6 de enero de 2012

D4




Más AQUI

2 comentarios:

  1. Pues que bien, Paco. Ya tenemos la esperada D4.
    Pocas novedades veo, aparte de los consabidos megapixels (no demasiados, la verdad) y la función de video HD que ya incorpora cualquier camarita prosumer.
    Me imagino que el sensor, con mas puntos de enfoque, será algo mas refinado que el anterior, aunque lo tiene dificil porque ya era muy bueno, con un rango dinámico alto y con un poder de reproducción cojonudisimo. Habrá que verla.
    Ni me planteo su compra. La D3 tal y como la tengo (está nueva) me llena completamente. Me parece que seguirá siendo durante bastantes años mi reflex de referencia. Aún tengo en perfecto estado la D2, osea que comprar ésta sería vicio puro y duro.
    Por otra parte mi actividad fotográfica vá ahora por otros derroteros con la M9. Y para ese tipo de fotos la D4 es menos adecuada, aparte del peso y esas cosas.
    Si mas adelante compro algo, que seguramente lo haré, será en lentes de Leica o será la Fuji X100 que me llama mucho la atención y que he estado probando en Valencia. No la compré porque estaba la contraria conmigo y vi que recargaba el trabuco con "posta lobera"
    De momento tranquilidad...
    Gracias por la info, Paco.

    ResponderEliminar
  2. La había visto en la página de Nikon.

    Me sobrepasan la cámaras, fíjate que no me hace ilusión tener una de estas, con la mía voy servido (creo que no llego a aprovechar la mayoría de sus prestaciones). Lentes, eso es lo que me ilusiona.

    Tú vas más que servido Antonio, máxime teniendo la D2 en un cajón.

    La Fuji, es un capricho cojonudo, yo también le tengo echado el ojo, pero va a ser que no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.