La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Vida perra


Acabo de revelar la primera foto a la salud de Don Francisco.
Todo bien, las posibilidades son la lessche.

Esta es un detalle tomado en Split (Croacia). Reconozco que cuando viajo me entusiasmo con casi cualquier detalle. Fijaos lo acicalado del perro, con collar de bisutería china y todo.

Antonio, cada uno viajamos según lo que nos "pide el cuerpo", la verdad es que nosotros no paramos. Bueno sobre las 12 del medio día lo dejábamos y en cualquier bar nos relajamos tomando alguna que otra cerveza, leyendo un rato o simplemente charlando. Luego comer y algo de siesta. Por la tarde otro paseo o, si estábamos cerca de una playa, pues un bañito.

24-70 f72,8
70 mm
f2,8
1/80 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. Me alegro que te sea útil, Ángel, jiu, jiu.

    Me gusta esa forma de fotografiar, centrándote en el detalle; no necesitamos ver más (ni menos) para tener una historia inmediatamente.

    El "aire" con el que has editado le "va de perlas".

    Me gusta mucho, Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que irdo probando de a pocos.... y como apenas hago tres o cuatro fotillos a la semana...
    Por si acaso no he desistalado la version 3, que me es de momento mas amigable... y es que el roce hace el cariño. Ya iré experimentando con ella.
    Esos detallucos son la vida y es de fuen fotografo el reparar en ellos, con el ojo avizor.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. A mi también en algún aspecto me resultan agotares, y yo voy acompañada de la lincenciada en arte, por lo cual nuestro recorrido es ir saltando de museo en museo.. menos mal que los niños llevan la socorrida game-boy, la foto cojonuda a la vez que descriptiva de quien tiene ese tipo de "chucho".

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.