La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 24 de noviembre de 2011

NIkon D800

La red está llena de imágenes (falsas) de la D800.

Parece ser que se retrasa su presentación, los problemas en Japón primero y en Tailandia después, está haciendo que se haga de esperar. Dicen que será, esencialmente, una D3s más pequeña.

Se cree que las características principales serán:

  • Más pequeña y ligera que la D700
  • Resolución: 7360×4912 (36MP)
  • Memoria CF+SD
  • Pantalla un poco mayor
  • Mejor calidad de video que la D3s
  • AF idéntico a la D3/D700
  • USB 3
De precios ni hablamos (se habla de entre 3000 y 4000 $), me parece una pasada. Realmente no creo que sustituya a la D700, está muy por encima de ella en precio y prestaciones.

Un enlace de una página dedicada a especular sobre ella:

http://www.nikon-d800.org/

5 comentarios:

  1. Pues me parece una pasada.. pero si tengo una cosa muy clara es que nunca me deshare de la 700, salga lo que salga habra que dejarle tiempo... ver como funciona, opiniones y defectos.... ahora que más pequeña y ligera con un sensor de tamaño grande, una cosa que me sobra: el vídeo, una cámara de fotos es para hacer fotos y ya esta.

    ResponderEliminar
  2. Vengo viendo los rumores hace ya alunas semanas y me parece una pasada. Especialmente ese precio desproporcionado.
    Luego están ese montón de megapíxeles ¿¿¿???, veremos como capea el ruido.
    Como finalmente sea tal como se especula, me compro la D700

    A mi también me sobra el vídeo (y tantos píxeles -insisto-)

    Gracias Paco por aumentar mi ansiedad je,je,je, ... ;-)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo del video tampoco lo entiendo, me parece una pollada.

    Está claro que esta cámara NO sustituye la D700, y después de 2 años tienen que hacerlo, la llaman como la llamen...

    Ángel, tranquilo, jiu, jiu...

    ResponderEliminar
  4. Le veo un cierto cambio estético, no? Parece como mas alta y mas estilizada, me quiere recordar a aquellas FM2 ...., o eso me parece.
    Lo del video sobre, mariconadas para la galeria.
    En lo demás me parece interesante. Habrá que ver precios pero estamos ante la competidora de la D700 y seguramente que la opción sea acertada.
    En cualquier caso ya sabeis: LENTES..., lo demás es pasajero, con una cadencia de 3 años aproximadamente.
    Gracias Paco,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.