La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 30 de noviembre de 2011


20mm, f/5.6, 1/30 s

Desde que me mude junto con mi novia hace tres meses, aproximadamente el 70% de los fines de semana llovieron o estuvieron nublados. Nuestro primer día de mudanza fue con lluvia y grandes tormentas eléctricas.
Recién ayer pude tomar esa foto que intente muchas veces y no lograba, no es un sitio descampado o abierto, así que me las tuve que arreglar con los arboles para componer.

4 comentarios:

  1. ¡Cunnus Juan Luis!, ese tipo de fotografías es muy difícil, suerte, técnica, paciencia...

    AL verla recordé una (la única que he hecho de un rayo) que tomé ¡en 1985!, el otro día...

    Un abrazo Juan Luis.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que acertaste en la compo, fíjate que los árboles te enmarcan y destacan en rayo. Es una captura excelente Juan Luís, y muy, muy difícil como te comenta Paco.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paco, la verdad que es muy dificil, sobre todo por la latencia entre que vemos la luz y obturamos. En el 85 nacia yo! jaja Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Angel,es cierto, los arboles me salvaron porque estaba en el medio de la ciudad y no habían muchas opciones. abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.