La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

TEORIA REGRESIVA DE LA EVOLUCION Part.II

Ya había subido una de éste mismo personaje tomada ese mismo día y otra de un domingo diferente...., hace tiempo que no le veo (el inviernos es mas duro para esta gente), pero no quería dejar de compartir ésta otra, con un Contracampo diferente.....


5 comentarios:

  1. Recuerdo un retrato de este personaje, no se puede olvidar esa expresión, todo lo que está escrito en su rostro.

    Mientras la veía pensaba la diferencia con la otra fotografía que recuerdo. En ésta la narración es más explícita: viéndolo con la cerveza, el pitillo en la mano, etc., la historia, aunque siendo la misma es más descriptiva, pensamos más en sus circuntancias. En el retrato que recuerdo pensaba más en él.

    No sé si me explico.

    Vamos que me gusta muchísimo Antonio; esos grises tan densos ayudan en entenderlo mejor.

    Cojonuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recuerdo, y la verdad es que no acabo de comprender en que estado mental puede llegar a encontrarse una persona para permitirse semejante deterioro, veo alguno por aqui por Málaga que te tira para atrás, y el caso es que no podemos ni debemos olvidar que por encima de todo son personas.. y hay a quien se le olvida o no lo quiere ver, ya te contare un caso de hace años en el que se vio implicado el "nene" de un politicucho.

    la foto cojonuda, lastima no se hubiera dejado posar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que pose, Paco...., creo que sería peor foto.
    No es lo mismo retratar a un leon en su habitat que en un zoologico.

    Abrazotes,

    ResponderEliminar
  4. La densidad en los grises y ese revelado que potencia los medios tonos es lo mejor. La mirada, el gesto, la situación da que pensar (muy jodido anda este mundo).
    Estoy de acuerdo en que si posara no sería ni la mitad de lo que es este retrato. Por otra parte (maldito franchute) me llama MUCHO la atención el reflejo de esa mujer en el cristal (como si nos hablara desde ese otro mundo "normal") y el perfecto equilibrio y simetría que guarda con el cartel de la derecha.
    Cojonuda Antonio, sin más
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.