La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sindicalista

No forma parte de la serie "Old Times", este personaje no va disfrazado, se presentó de esa guisa a la manifestación del Primero de Mayo.
Admiro a quien tiene convicciones firmes y lucha por ellas, pero éste da miedo; da la sensación de que si te pilla a su lado mientras suena el Himno de Riego es capaz de invadir El Corte Inglés ¿...?
Sin palabras85mm, 1/400, f. 2.8

2 comentarios:

  1. Cunnus, un miliciano de los del POUM....
    A mi me parece digna de admirar la gente con convicciones profundas y consecuente con sus ideas, no es siempre fácil mantenerse en según que ideas..., pero tampoco es bueno pasarse de forma tan "ostentorea".
    Nuevamente en la mirada -desafiante mirada- está el retrato.
    El apoyo dialectico del b&w es fundamental.
    Un solitario abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un nostálgico o cómo vivir de los recuerdos de tiempos mejores ….
    Y qué mirada Paco, ya hay que tener reaños de aguantar esa mirada y hacer la foto.
    Además el trabajo de revelado recuerda tiempos pasados y efectivamente, la última serie "Old Times", me gusta mucho lo que estás consiguiendo con estos últimos monocromos, están en la línea de los grandes reporteros de los 40 y 50
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.