La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

PASARELA FONTAN

Pos eso.....


    Summarit 35 mm. f:2,5
    f/3,4 1/500" +0,33 EV  ISO 160

4 comentarios:

  1. ¡Cunnus qué gama más bonita de grises! ¡qué elegante es el monócromo!

    Podía decirte que el "personaje" atrae la atención, que la composición es cojonuda, podía decirte...

    ...que me gusta mucho

    Cojonuda Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy he estado leyendo ésto y me he acordado de ti.

    http://www.kenrockwell.com/voigtlander/35mm-f14.htm

    ResponderEliminar
  3. La diferencia lumínica entre un f:2,5 que es el Summarit y el f:1,4 que es el Summilux vá de los 1.373 euros a los 3.355 euracos....
    Este Voigtländer va a unos 600/650 USD, lo que lo hace atractivo sobre todo por la luminosidad....peeeero no es eso solo. La M9 como sabes viene equipada con un lector de 6 bits que identifica el objetivo que llevas puesto, siempre que sea Leica original, y ésto ayuda a la hora de hacer la fotografía, sobre todo en los grandes angulares.
    El Nokton 50 mm lo identifico con el Noctilux f:1.1 pero el 15mm. no lo puedo "colar" porque Leica no tiene equivalente, con lo que a la hora de procesar la foto el tema de los colores en los bordes....pos que presenta aberraciones cromáticas, vaya, que presenta unos halos magentas que hay que corregir luego antes de revelar la foto... un cognazo.
    De momento ando quieto y descansando de la inversion, mas adelante ya veremos... pero sera Leica original, el 18 mm f/3,4 para mas señas.
    Gracias por el enlace Paco,

    ResponderEliminar
  4. Si me fijo en el tipo que viene de frente andando, me traslado a los 60 de golpe. Joer que porte gasta el paisano!!!!, pero vuelvo a la actualidad de inmediato si observo el lateral derecho de la fotografía. Que mundo tan peculiar este, hay estilos para todos los gustos.
    Me resulta una foto cojonuda Antonio
    Un abrazo

    p.d. hablas de precios estratosféricos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.