La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Old Times

Vamos a cambiar de tercio, los últimos días la temática ha sido deprimente.50mm, 1/400, f.2


5 comentarios:

  1. Merece la pena cambiar y más si los argumentos fotográficos son tan sólidos, Paco. Las premisas de la serie se mantienen, disfruto con ellas, con su lenguaje, que busca recuperar la narrativa de los clásicos, con la forma de retratar, austera a la vez que directa, sin perder detalle por el camino. Y en este caso se suma la peculiar expresión del disfrazado, intuyo que hablaba con un segundo personaje, el cual se escapa del plano y eso siempre procura el máximo interés.

    Cojonuda (afirmo)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa luz y esa definición.. es marca de la casa, con todo esta serie me acuerdo aún de aquellos comics llamados "Hazañas Bélicas" ¿te acuerdas tu?

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Si, claro que me acuerdo Paco, ya vemos teniendo una edad, jiu, jiu...

    ResponderEliminar
  4. Este que es... de esos "camisas negras" fascistoides???
    La verdad es que viendola asi, ya hecha, no se imagina uno el trajin de edición que tiene detrás. Pero ahí estan los resultados, el rostro con sus rasgos acentuados, los pliegues de la tela de la camisa, la profundidad de la mirada y, en definitiva, ese regusto antiguo que te lleva en volandas a degustarla .
    Placer pa nosotros que nos sentamos un ratico a diario...
    Hala, otro abrazote...

    ResponderEliminar
  5. No, Antonio, éste va de soldado americano, de la aerotransportada, supongo.

    Me alegro que os guste. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.