La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 13 de noviembre de 2011

El Bosque


Sin ser un bosque, tiene todo el porte como tal. No es más que el camino que desciende del pueblo del que os hablaba, hacia las huertas y el río Tórmes. El problema es que se van abandonando las zonas de cultivo y los caminos se los come literalmente la vegetación.

24-70 f/2,8
28 mm
f/10
1/3 seg.
ISO 100
Trípode

3 comentarios:

  1. Llevamos unos años muy malos para el campo, y como dice mi padre “de él todo sale”... los malos precios como consecuencia de los precios fijados por las grandes superficies, más luego los que fijan los intermediarios para los que debería de haber una regulación, están hundiendo un sector antes boyante y que fue y sigue siendo uno de los pilares de nuestra economía… el campo eta tal y como tú lo describes Ángel… completamente abandonado y perdido.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cunnus Angel.... te me has echao al monte y por lo que veo casi en plan Rambo, jejejejjjjj
    Solo hay que fijarse un poco hasta encontrarle el ritmo, el orden natural, como has hecho en esta fotografía...seguir un poco la senda y ver commo de forma mas o menos ordenada los arboles la van acompañando. Ordenar todo ello en el visor a la hora de encuadrar en sencillo, con tripode mas aún (al menos a mi me pasa)...y así, finalmente, uno se integra en esa aparente marabunta natural...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué raro se me hace verte en este "palo" Ángel!.

    Así está el campo, vosotros lo habéis comentado. La tendencia es imparable. Los tomates murcianos (por poner un ejemplo que conozco) cuesta producirlos 10 veces más que los que vienen de Marruecos. Los cupos de importación de Marruecos no se respetan, el resultado es el esparado. Muy pronto el campo, como lo conocemos desaparecerá en España, en Francia no creo, ya sabemos cómo se las gastan y el proteccionismo tan fuerte que allí tienen.

    Yo paso una semana todos los años por aquellas tierras de Ávila y he estado el pueblo de tu "contraria". Esa tierra me encanta.

    Un fuerte abrazo Ángel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.