La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 5 de abril de 2011

Rojo

100mm, 1/500, f. 3.5

4 comentarios:

  1. Olé, Paco !!
    Y es que como una mujer guapa, no hay... y no es por ello que la fotografía funcione, que ayuda, claro. Es la distribucion que has hecho de "masas" por llamarlo de alguna manera. Ese primer plano con su magnifico detalle, situando la protagonista como ajena a lo que se desarrolla a sus espaldas, como abstraida del revuelo, divide la escena de forma natural en ella y el resto del mundo.
    Que fino eres, joio, pura sutileza.
    Me inclino, si señor...

    ResponderEliminar
  2. no se te escapa una, otra más para tu "rosario" de rostros carnavaleros...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo que Antonio ya lo ha dicho todo, me reafirmo en la elegancia de la toma y el buen ojo para captar auténticas bellezas. La sencillez del encuadre, la simplicidad en elementos de la composición y el juego con el color rojo, hacen una toma admirable Don Francisco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.