La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 27 de abril de 2011

MIRAR LA VIDA

Un mas del estenopo...
Esta un poco mas en la línea de lo que todos concebimos de la fotografia estenopeica.  Le voy pillando los efectos.  Al utilizarla en planos mas generales, alejandome del motivo, encuentro mas ese efecto... a cambio viñetea mas. Pero no me disgusta.


3 comentarios:

  1. La IMAGGEN en estado PURO.

    Una GRAN lección para quienes piensan que la fotografía es el fruto de lo artificial, de la manipulación del efecto, de lo accesorio.

    La fotografía no es más que "revelar" la imagen latente como tú demuestras.

    Me alegro mucho de ver fotografías de verdad, como esta tuya.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que queda de PM, con todo el regusto de los orígenes de la fotografía, pero con la calidad del digital. A mi el viñeteado no sólo no me disgusta sino que lo encuentro altamente atractivo al jodío.
    De acuerdo al 100x100 con lo que comenta Paco, ¡¡¡con todo lo que se puede lograr en el momento de la toma sin necesidad del PS!!!
    Fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Más natural imposible... me pregunto que tal quedaria en color.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.