
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Y a ver porque cunnus no haces fotos Paco ??
ResponderEliminarYa se que se pasan épocas de sequía creativa (todos las hemos tenido), pero tan prolongadas... yo al menos no recuerdo haberlas tenido, es mas, estoy deseando que llegue el finde pa pillar la cámara e irme por ahi, donde sea, a tranquilizarme. Es mi droguilla particular.
Esta es una maravilla. Curradisima, me imagino, para quedar a medio camino entre la hiper HDR (que no me gusta) y ese toque justo de relieve insinuado, que me encanta.
Venga, echaté la cámara pal hombro y vete a retratar tormentas.
Un abrazo,
Una lástima....eres un gran fotógrafo...
ResponderEliminar¡Cunnus Paco!, ¡cuanto me alegra ver otra de tus fotografías!
ResponderEliminarTiene su sello, no sólo por el manejo de la luz, si no también por ese guiño inteligente.
Yo también paso los meses sin fotografiar.
Un fuerte abrazo Paco