La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 25 de abril de 2011

Para que yo me llame...

85mm, 1/5000, f. 1.8

4 comentarios:

  1. Vamos por partes, Don Francisco.
    Antes que nada alegria de volverte a ver revelar con ese bokek tan rico, rico... y es que el 1.8 es acojonante.
    Luego ver que te sirve de rayos x para ver el interior del alma del paisano, con una cara de buena gente que tira de espaldas... y es que es lo que tiene el retrato hecho con un mínimo de cuidadin y un máximo de interés humano...,gozadita para irse uno a cunita tranquilo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si lo captas todo así y lo transmites...me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
  3. Retratar a 1/5000 es una locura, pero es la única forma de poder disparar con el diafragma totalmente abierto y poder buscar ese bokeh.

    El señor es de buena persona lo que aparenta. Lo conocí en Ávila este verano mientras huía del sol debajo de una frondosa sombra. Estuve hablando con él durante un buen rato de lo divino y humano y al final se dejó retratar.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Antonio ha encontrado esa definición que yo buscaba y no veia, es como si de un aparato de rayos X se tratara... se le ve hasta el alma en su mirada.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.