La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 4 de abril de 2011

MIRANDO

Curiosas estas "estatuas vivientes" que pueblan a veces nuestras esquinas.  Curioso que hasta ésto tenga que ser objeto de regulación por parte de nuestras "autoridades" que ya no saben que prohibir, que regular, como ordenarnos mas.

Ahora les toca éstos pobres que, curiosamente, vuelven a ser los mas débiles....

Para cuando regularan la obscenidad de las grandes fortunas ???



   24/120 mm.
   f/4 a 1/160"  +0,5 EV  ISO 200

  Se me fué algo la mano en la exposicion del sombrerito.  No calculé su blancura anuncio detergente.

5 comentarios:

  1. Siempre hay que sacrificar algo en cada fotografía, el blanco es (como su propio nombre indica, blanco). Sin embargo, los blancos-blancos del vestido son una gozada, porque mantienen textura y contraste a pesar de su "blancura"

    Me interesa especialmente la mirada de la señorita, esperando...

    Cojonuda, Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y en Madrid a los músicos callejeros, parece que empieza ha molestar también la música. Absolutamente demencial.
    Fíjate Islandia, en pleno proceso de demanda de los responsable de bancos y entidades financieras por llevar al país a la banca rota (veremos en que queda eso).
    En cuanto a la afoto, pues que me gusta un huevo. Su mirada y ese fondo dulcemente desenfocado, me traslada a los cuentos de hadas. Me parece una foto bellísima (y perdona la mariconada)
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

  3. · Me parece perfecta, blanco del sombrero incluido. Siguiendo con la 'mariconada' es una foto bellísima, de una Pulgarcita cualquiera.
    IUsted si que sabe de blanco y negro.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  4. cojonuda Antonio... el efecto que coonsigues es que pareza de cuento de hadas... y sobre lo que dices: ¿para cuando no solo en España se actuara de la misma manera que en ISlandia? por lo pronto ya han detenido a algún banquero y hay algunos con solicitud de extradicion a través de INTERPOL...

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Paco....por mi que empiecen cuando quieran, hay mucha tela que cortar y yo no creo que los que han originado ésta crisis sean los adecuados para sacarnos de ella, mas bien volveran a meternos... la mano en el bolsillo.
    Pero eso si, no confundamos a los banqueros con los bancarios, que esos no tienen culpa del meollo...., no jodamos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.