La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 7 de abril de 2011

ISLA Y TORMENTA

Del último viajecito a Cantabria:



Y aunque parezca mentira, está hecha con la P7000 que fué la que me salvó el viaje ya que me dejé olvidadas las ópticas de la D3 en casa y solo llevé el 14/24 mm.


3 comentarios:


  1. · Me gusta ver navegar a la Isla de Mouro por ese cantábrico a la entrada de la bahía. Puede estar tranquila, no saltarán, esta vez, las olas sobre su faro.
    Me gusta ese aparente desequilibrio y el buen trabajo sobre la isla.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. Tratados con mimo, los negativos de este tipo de cámaras permiten joyas como esta que nos presentas. Si no lo hubieras dicho no habríamos podido distinguir con qué cámara hiciste esta fotografía.

    El resultado es excelente.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este esplendodo blog el cual con vuestro permis pienso ir seguiendo ya que lo he encontrado genial, en cuanto a esta fotografía es esplendida y su procesado al b/n perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.