La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 5 de abril de 2011

HISTORIES OF NYC

Quedan tropecientas mil aún inéditas...., cualquier día me pongo de liquidacion por renovación de existencias...


Esta se mosqueó un poco, porque a pesar del "angular que todo lo capta" se vió metida en cuadro, o lo intuyó, pero claro...tampoco le voy a echar la bronca al turista éste que anda retratando hasta los adoquines..., que le den.

14/24 mm.
f/11 a 1/500 "  -0,33EV  ISO 400

4 comentarios:

  1. Y nosotros a disfrutarlas Antonio. Si es verdad que tiene cara de mosqueo, pero incluirla en primer plano es un acierto, que profundidad ofrece al conjunto y aporta vida a la fotografía. Un lujo esos detalles en las sombras.
    Por cierto, cuidado que están enormes estos Yakies.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de fotografía de lo cotidiano, que no recoje nada extraordinario, más que la vida misma, llena de actos intrascendentes, ni más ni menos.

    El uso del angular es cojonudo, porque aparece todo, enmarca y describe perfectamente la historia. El monócromo me gusta también mucho.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. que mirada... te voy a tener que dejar ese pase que tengo por ahí, que por lo menos evita momentos así de tirantes, y que luego una vez mostrado se dejan retratar de cualquier manera o postura...

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.