La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 17 de abril de 2011

The Gypsy's Wife

Estaba escuchando "The Gypsy's Wife" de Leonard Cohen y pensé que podía ser un buen título.
200mm, 1/320, f. 3.5

4 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la composición. El punto de vista es muy bueno, y no lo digo sólo por "eso", la división del plano en dos tonos, creo ya habitual en esta serie, la diagonal que forma la curva del escote y el rostro de la mujer,… todo hace de la toma una foto cojonuda.
    Que buena manera de acabar el fin de semana.
    Que tengas una buena semana, además muy corta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I love it, and the photo too =)

    Regards

    ResponderEliminar
  3. Don Frnacisco, ahí tiene usted material donde evaluar el foco de sus lentes... me pregunto a la vez donde andarias metido para poder realizar la toma.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que bien aprovechaste esos 200 mm.
    Un autentico alarde esas lineas (las otras tambien) y su juego compositivo. Y es que ya se sabe... donde esten las cosas bien puestas....pos eso.
    Cojonuda,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.