La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 29 de abril de 2011

ESCENAS CALLEJERAS

Tiene razón Angel.  No hay como echarse a la calle sin rumbo fijo, sin destino.  Solamente callejear, "calle tomo-calle dejo", que decía mi abuelo, e ir levantando acta de aquellos gestos humanos, naturales, de aquel lento discurrir del tiempo para los que nunca tienen prisas.  Esperar cuando ves que se vá a producir una circunstancia, o simplemente echarte la cámara a la cara cuando ves que se está produciendo..., robar instantes.  Y seguir saboreando escenas, texturas, tiempo...


    Nikkor 24/120
    f: 4 a 1/250"  +1EV  ISO 200

2 comentarios:

  1. Fíjate que después de "poner" mi fotografía, hablaba de lo cotidiano, de lo que, en realidad ocupa el 99% de nuestra vida, y de cuanto me gustaba ese tipo de fotografía.

    Viendo ésta tuya, representa plenamente eso de lo que hablaba, lo que tanto me gusta.

    Cojonuda Antonio.

    PD: Si no hubiéramos descendido a "regional" desde la Champions Leage, me hubiera comprado ese 24-120 f. 4 debe ser perfecto para llevar todo en uno.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Connus Antonio, si es que es con lo que más disfrutamos … pero si además el resultado convence, acompaña, que suelo decir, pues el gozo es completo.
    Me gusta el momento de la captura y eso es decisión del fotógrafo, de tu ojo acostumbrado, capaz de adelantarse, porque sabes saborear el momento, porque entiendes la escena, porque la fotografía es capturar un momento vivo y guardarlo en un bolsillo para siempre, para los demás. Me encantan tus abuelitos respiran esa vida por todos sus pixeles.
    Cojonuda Antonio, maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.