La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 26 de abril de 2011

El compartimiento social de la emoción

Bobadas mías...
85mm, 1/1000, f. 2.8

3 comentarios:

  1. Jejejjjjj, coincidimos a diario Don Francisco, hoy te me adelantaste...
    Bien por el experimento de conjugar el bokek y la profundidad de campo. Esa especie de estratificacion de los planos va conduciendote de una en una con tus "cobayas" en esa especie de "risoterapia" (??) que me imagino dará excelentes resultados, no ?
    Seguro que mejor a 2,8 que al 1,8 de ayer, que no te hubiese permitidos esa estratificacion y se limitaría bastante la idea.
    Me parece cojonudo el experimento.
    Que pase Vd. buena noche....

    ResponderEliminar
  2. Si, a f. 1.8 el contraste se reduce mucho por la aberración esférica, además la zona en foco es tan reducida que se hace difícil de utilizar. A f. 2.8 se puede tener esa profundidad de foco tan reducida pero sugerente que recorre la fotografía de izquierda a derecha.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cojonudo esa degradación del enfoque, que al vez me pregunto que donde te meterias para tener semejante "ganado" así tan bien puesto u "ordenaico".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.