La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 17 de abril de 2011

Dos puertas

Un edificio casi abandonado. Hace tiempo llegó ha ser un mercado de abastos en Madrid, hoy apenas una sombra de lo que fue. Es lamentable que se dejen morir estos edificios en lugar de aprovecharlos. Se me ocurren infinidad de usos, para jóvenes por ejemplo, como lugar de esayo para grupos de teatro o música, talleres de artes plásticas; un lugar que ellos pudieran autogestionar… en fin tan sólo hace falta intención y ganas de fomentar la cultura de base.

5 comentarios:

  1. An abandoned building, yes . . . but also a beautiful photograph. Love the composition. Nice.

    ResponderEliminar
  2. Tienen algo especial estos edificios abandonados.

    Me llama mucho la atención el volumen de la fotografía, me refiero a que, a pesar de que la pared ocupe todo el plano, hay mucha sensación de profundidad en la fotografía.

    La simetría es muy atractiva, también; el color le da un toque de vitalidad en la aparente soledad.

    Me gusta mucho, Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena foto con mucho detalle y los dos puntos rojos le dan vida a la foto,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. dos puertas... a mi se me acaba de abrir la puerta de internet hace unos minutos... despues de casí tres meses esperando. A ver cuanto dura.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya estoy de vuelta...
    Me gusta tu foto, Angel. Es pura composicion y cromatismo, junto con ese concierto de texturas que siempre acompaña a estos lugares.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.