La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 29 de abril de 2011

De paseo


Parece que algunos ya no se conforman con un sólo perro … otra toma fruto de esos paseos sin rumbo.

6 comentarios:

  1. No se si tienes o has tenido perro alguna vez, Angel. No dejo de acordarme de los nuestros bien a menudo. Y bien a menudo estoy, estamos, a punto de volver a comprar uno. No lo descartamos porque nos gustan, porque siempre los tuvimos y por la compañia, la lealtad y el cariño que, a su manera, nos han procurado. Teníamos dos, un husky y un pastor alemán. Dos joyas que repetimos varias veces.
    A mi me parece que gente que quiere a los perros es buena gente, por definición... y me dá cosa el no tenerles conmigo.
    Buena instantanea, si señor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada esta jodía Colina, de veras, aquí se disfruta mucho y bien de fotografía, sin más pretensiones, como en una sugerente, plena y perfecta burbuja, saboreando cada textura y admirando los logros de cada uno …
    Intento ir aportando un poquito más, salgo este fin de semana (en la capital del reino tenemos fiesta el lunes), pero seguro que puedo conectar desde algún punto.
    Sed buenos … o mejor sed todo lo malo que podáis, ¿para qué connus vale ser bueno?

    P.D. Nunca he tenido perro (otros bichejos si), pero es una putada cuando una mascota se muere, supongo que con un perro, con el que se comparte casi todo, es aún más duro.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido perro, y media docena de gatos... pero en el caso del perro, hay que tener cuidado por las obligaciones que acarrea, y eso mucha gente no es capaz de asumirlo, más luego que tener un perro grande en un piso es una barbaridad... yo aún recurdo allí en Madrid cuando me iba a currar y veia en algunos casos a gente bajo la lluvia y a la seis de la mañana, paseando el chucho...


    abrazos, Ángel... gran y descriptiva foto.

    ResponderEliminar
  4. Si, el perro es muy suyo, a mí me gustan mucho pero acarrean muchas obligaciones.

    Son, sin duda, más fieles que las personas. Haced la prueba: meted al perro y a la contraria en el maletero del coche 10 minutos. Al abrirlo ¿quién se alegra de verte?...

    La fotografía es cojonuda, sin más pretensiones que el gusto por la fotografía; cojonuda Ángel

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  5. · Muy buena toma, con ese plano bajo. En realidad, poner el foco en el punto de interés.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.