La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 10 de febrero de 2011

sin titulo

Finalmente decidí pasar por el aro, y a finales del mes pasado me fui a una tienda de Telefónica y solicite llevar a cabo una portabilidad, me dijeron que esta se llevaría a cabo como muy tarde el 19 de febrero... el caso es que el día 8 me llamo un técnico de Telefónica diciéndome que si estaba en mi domicilio, que se llevaba a cabo la operación de portabilidad, y en mi domicilio se presento con router incluido, y que no pudo instalar porque la línea necesitaba reparaciones para poder soportar ADSL, (como ya le dije) abriendo parte de avería que me dijo se solucionaría pronto, el caso es que hasta la visita de este hombre... tenía línea telefónica, PODÍA LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS, se marcho diciéndome "en unas horas y con el cambio de operador tendrá línea".

El caso es que han pasado dos días y ni tengo ADSL... y ni tengo teléfono, cosa que si tenía hasta la llega del colega. Así que si hay algo que sea susceptible de empeorar, EMPEORA... varias veces he llamado al 1004, "sin acritud" porque es que no merece la pena cabrearse, y los que no me han dado solución... me han colgado la llamada... ¿conocéis una película de Michael Douglas llamada un día de furia?

pa salir corriendo.



2 comentarios:

  1. Ya te digo yo que cuando a dios le dá por joer...
    A ver si te regularizas pronto, que ya vá durandote la cosa mas de la cuenta...
    Del foton que te voy a decir que no te dijera el otro día ? Me parece acojonante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Cunnus Paco, las cosas no pueden empeorar, es imposible, seguro que en YA te ponen la línea.

    La fotografía es impresionante, ese detalle es para perderse en él. Del cielo ni hablamos.

    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.