La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Voledam en monocromo



Se trata de Voledam, una localidad cercana a Amsterdam. Recordando el pasado viaje he decidido Re-Velar alguna en B&W, creo que tienen probabilidades. Como escuda no está mal, pero la realidad es que cada vez disfruto más con el monocromo.
A ver que os parece.

3 comentarios:

  1. A mi me parece de verdad excelente... en mi humilde opinión.
    El b&w está cuajadito, hay blancos y hay negros, cada uno en su sitio y por medio un mogollon de grises que es una delicia.
    En realidad lo del b&w es cuestion de verdadero gusto...a poquito que te tomes interés en ello. Y tu te has propuesto sacarlo, y por dios que lo consigues.
    Me deja con ganas de mas, con que venga... mueve ficha.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. De todos los trabajos tuyos es, creo, el que más me ha gustado (la fotografía del ejercito de salvación está muy cerca también).

    Fíjate que a mí no me suelen interesar este tipo de fotografías y he entrado varias veces a verla: EXCELENTE la composición, el monócromo, la exposición (dificilísima), la edición en su conjunto: TODO

    Felicidades Ángel.

    ¿No tendrás más de esa misma escena...?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Me animáis con los comentarios y me picáis joíos.
    A mi también me gusta. Este tipo de fotos me apasionan, cuando la luz ofrece toda su dificultad, la escena es atractiva y el encuadre idóneo, se produce la magia, salta un "clic" en tu interior y notas que es un "gran momento fotográfico" (que cojonudo es sentir eso) ...
    Y lo mejor es que nunca antes me había planteado la posibilidad del B&N en estas tomas (en esta santa casa estoy aprendiendo la leche y siempre de buen rollo).

    Iré publicando alguna más
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.