La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 27 de febrero de 2011

REFUGIO DE SOLES

Ando revelando cosas que tengo por ahi medio abandonadas en el HD.  Se vé que dejo lo mas complicadillo para el final.
Y es que ya son ganas de afotar el echarse la cámara a la cara para complicarse la vida.  Pero lo bien que se estaba a la sombra, como éstos dos,  que todo invitaba a intentarlo.
Y, bueno, pos como que ni tan mal.  Al fin las cosas son como son y en la vida se producen éstas situaciones tan contrastadas, de forma que venga, quien dijo miedo ?



Nikkor 14/24 a 24 mm.  medición puntual.
f/6,3 a 1/160"  ISO 200 

2 comentarios:

  1. Con situaciones como esas tienen que lidiar diariamente nuestros ojos y las resuelven sin pestañear, jiu, jiu. Otra cosa es una cámara, para la que supone todo un reto, inicialmente en la captura y, posteriormente, en la edición.

    Desde luego que el resultado final es sobresaliente, Antonio, hay información en todo la imagen, hasta da la sensación de que tenemos que entornos los ojos al mirar al fondo, como si realmente estuviéramos allí.

    Yo guardaría esta fotografía como ejemplo de reto dfotográfico, no al alcance de cualquiera, por supuesto.

    Impresionante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que hiciste? expusiste para las luces, sobreexponiendo luego 1 punto????. Hy detalle en todo jopo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.