La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 24 de febrero de 2011

Una calle de Amsterdam



Una calle en el centro de Amsterdam, media tarde del comienzo de la primavera. El sol ya muy bajo, la luz sesgada. El contraste duro, con negros profundos.

5 comentarios:

  1. Muy buenos esos altos contrastes entre luces y sombras. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. This is a great street scene. Nice photo.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía está hecha en condiciones muy difíciles, pero me gusta este tipo de tomas en las que se recoje la vida de la gente, nada extraordinario, lo del día a día.

    Cojonuda, Ángel

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen ha tenido la virtud de recordarme aquellos dias que pasamos en Amsterdam, el bullicio natural de las calles y sus gentes.
    A veces, como en ésta, una fotografía dificil, con un fuerte contraluz y una gama tonal tan extrema, representan mejor la realidad que aquellas otras en las que -aparentemente- todo está en su sitio y todo está controlado. La vida es como es y a veces nosotros mismos necesitamos entornar los ojos -con mucho mas rango dinámico que el mejor sensor- para entrever una escena y no por ello deja de ser real. Por eso me gusta tanto.
    Del vicio que te ha entrado con el b&w ni te digo nada...solamente te voy observando, joio....
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta foto, me recuerda a las fotos que hacia Robert Cappa o Robert Doisneau, dos grandes que marcaron una epoca y una tendencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.