La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 17 de febrero de 2011

Mas pruebas

Poca cosa, a ver si mañana tengo tiempo y puedo ir rodandola.
Entretanto:


4 comentarios:

  1. Por encima de cualquier otro valor es este tipo de cámaras, la posibilidad de llevarlas encima continuamente es, a mi juicio, su principal atractivo.

    Todas las cámaras de este segmento (Canon, Nikon, Panasonic...) llevan en el mercado varios años y están muy perfeccionadas.

    La calidad de la imagen es muy buena; tengo ganas de ver qué haces con ella en el Fontán. Te divertirás porque te obliga a fotografiar de otro modo y, en ese aprendizaje, el fotógrafo disfruta como un poseso.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Joer poca cosa ... eres un cachondo. El minimalismo de la toma engancha, elegante, equilibrado y con una composición muy buena, ese juego de verticales, como bandas de medios tonos, perfecta.
    Parece que promete, ya nos contarás si merece la pena, todavía dudo en meterme en una buena compacta para llevarla siempre en el abrigo.
    Cuando salgo por ahí me gusta llevar la D70 y un 35 montado, pero aún así "abulta"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha salido una actualización del firmware, lo he visto esta misma mañana; mira a ver qué versión tienes antes de actualizar, parece que acelera las imágenes que se graban en RAW y el reduce también el tiempo en poder disparar hasta lograr el foco preciso, la principal crítica que se ha hecho a esta cámara, que tarda más de lo que debiera en enfocar.

    Ya me contarás.

    http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17102/~/p7000-firmware%3A-1.1-firmware-update

    ResponderEliminar
  4. Mi cámara viene con la version 1.0 pero me la van a actualizar en la propia tienda en la que la compré. A ver si me la llevo la proxima semana y ellos se encargan.
    Mañana le haré unas cuantas pruebas con buena luz, esta tarde he andao de siesta que tenía sueño atrasado del madrugon de ayer y el pugnetero viaje...no está uno pa ná ¡¡

    Gracias Paco,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.