La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 22 de febrero de 2011

He gave then a champion

Tirando de archivo.
Sinceramente, creo que con una reflex no podría haberla hecho, a no ser que contara con la colaboración del sujeto, que no era el caso. Por otra parte, la situación lumínica es jodida (hijoputesca diría yo).
24mm, 1/160, f. 2.8

2 comentarios:

  1. Al margen de que el titulo nos ha dejado perplejos (mi contraria anda estudiando inglés en la E.O.I. de Oviedo) la fotografía no nos ha dejado menos.
    Dificil por la cantidad de luz (aunque difusa) que te entra por el fondo, y que te ayuda con el rostro y por la cantidad de zonas -extremas- que presenta. Mas que un reto al hacerla, que también, es el revelarla en condiciones, con la cantidad de negros, densos y cuajados, y la cantidad de grises.
    Un reto, si señor.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. A mi estas dificultades son las que me mola, especialmente cuando veo los resultados, sorprendentes amigo. Me gusta especialmente la suavidad de la toma, esa luz aterciopelada, posiblemente tamizada por las nubes, ha condicionado el resultado. Otra cosa es el encuadre, perfecto y la tranquilidad del retratado, ajeno a la cámara.
    Tal vez una reflex pequeña, con un 35 o un 20 ;-) montado hubiera servido también, creo que la decisión del fotógrafo y su actitud son fundamentales Paco, y de eso sabes un rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.