La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 3 de febrero de 2011

10 razones por las que me gusta mi MacBook

24mm, 1/80, f. 2

2 comentarios:

  1. Que cabr...azo..., vaya morro que le echaste y que cojonudamente compusiste, la interacción es total. Por no hablar del b&w.

    Supongo que cosa de la Leica chiquitina, no ??

    Hay que joerse, con que facilidad se monta una FOTOGRAFIA cuando se sabe...es la hospeda.

    Abrazo Pacus,

    ResponderEliminar
  2. Mucha tecnología, y yo de cibercafés porque sino no me conecto... ayer me llamaron los de Jazztel para preguntarme que porque me queria dar de baja en su empresa, asdfjklsdfsbnsdbsdblbcbddcbsdcbjsdc, eso fue lo que pense, y le dije ¡señora, porque no tengo línea y la empresa para la que usted trabaja a pesar de que les estoy pagando el mantenimiento de la idém se niega a dar parte de reparación y me han desahuciado!!!

    Paco, la foto cojonuada, pero sie el fulano esta como yo... ese aparatejo no le vale para nada.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.