La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 17 de marzo de 2012

Una realidad que asusta

Escondido (Madrid 2012)

3 comentarios:

  1. El rostro es el elemento principal que nos identifica como individuos.

    Tu retrato no presenta rostro; no puede ser más explícito, más narrativo de la situación actual para mucha gente, cada día más.

    Una excelente (y triste) historia, bien contada (el monócromo es, también, excelente).

    Felicidades (agridulces, por el motivo que retratas). Excelente trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si que asusta, si...
    Como para que nos quejemos. Ahora mas que nunca se hace bueno que siempre hay alguien que está peor. Deberíamos de empezar a sacudirnos esta legaña colectiva del mal humor y la ansiedad. La espiral trágica no nos va a sacar de la situación y la mala leste tampoco. No vamos a andar de juergas, que no está el horno pa bollos, pero habrá que empezar a buscar razones para la esperanza en lugar de mirarnos las miserias y las llagas... y una de ellas es esa: hemos estado peor y aquí estamos.
    La fotografía es casi pornográfica Luis, verguenza colectiva de nuestro tiempo.
    Re-bienvenido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Asusta y acojona
    No se si, como dice Antonio, hay que empezar a mirar con aire positivo, esperanzador en el futuro, o salir de una vez por todas y colectivamente pedir explicaciones y cambiar las cosas.

    Lamentablemente creo que ni una cosa ni la otra, andamos mal, arruinados y abochornados (y no sólo económicamente) por la situación en la que nos encontramos. Y ya se escucha repetidamente eso de "al menos no estamos tan mal como ese", porque siempre habrá alguien en peores circunstancias que las de cada uno ...

    Excelente el retrato de la sociedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.