La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 27 de marzo de 2012

NYC

Por seguir con la línea de la fotografía de Antonio.
Yo también tengo cientos de fotografías de NY por editar...
70mm, 1/250, f. 8

4 comentarios:

  1. A mi me ha pasado algo parecido con el viaje de este verano, y es que cuando sales con los tratos de “matar” con la idea de pasar largo tiempo fuera, se suele fotografiar bastante. Luego seleccionar y procesar poco a poco, saboreando de nuevo el viaje.

    Esta que subes es de una delicadeza pasmosa Paco. Los tonos ocres y verdes del parque trasmiten esa sensación de otoño, podría ser cualquier otra ciudad, pero los rascacielos imponen y apellidan la fotografía por si solos.

    Cojonuda
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Tu pillaste Central Park con un colorido mas atractivo que yo. En abril ya estaba la cosa verdeando y tenía menos interés. Hice algunas por ahi, pero pocas.
    Parece mentira contanto parque como tiene la ciudad y la querencia que tienen con éste. Es un poco como el Retiro a Madrid.
    Andamos dandole vueltas a largarnos en Septiembre todo el mes. Un apartamento de alquiler a un buen precio de amiguete, unos billetitos de low-cost y a disfrutar todo un mes enmedio de esa marabunta. Nos apetece un casho.... lo mas seguro es que si todo sigue como hasta ahora, lo hagamos.
    Hoy tuve, por fin noticias de lo mío. Ya está hecho y en firme....osea, que paso a mejor vida chavales¡¡¡
    Ya os contaré despacin en cuanto concrete fechas que he solicitado se adelanten a lo previsto.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas fotografías que invitan a modo de "plano general", cuando uno detalla la imagen con detenimiento, la recorre hasta completarla. Muy buena. abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un colorido de excepción. Vista a tamaño grande se aprecia en todas sus gamas y uno disfruta de esta hermosisima vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.