La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 12 de marzo de 2012

El fiel

Unos dicen que la fe es un "Don", otros una "Gracia"...
200mm, 1/2000, f. 3.2

5 comentarios:

  1. Cerrar tanto el encuadre en éste caso es un acierto a mi forma de ver. Concentra a mirada en el puro gesto, sin ninguna distraccion y con un acento especial.
    El detalle y elb&w.... como siempre: a-cojonante.
    Hace muuuuuucho tiempo que no saco a pasear al 200. Tengo los hombros muy perjudicaos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Para mi tener fe sería una suerte, pero tampoco la echo mucho de menos.
    La foto acojonante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un retrato en que no se vean los ojos crea desazón: mal rollo. Sin embargo, como dice Antonio, el retrato está en el gesto, y centrando la fotografía en una área muy reducida. Es arriesgado, unas veces sale, otras no.

    Tienes razón Luis, el que cree da sentido a muchas cosas que quienes no creemos no podemos atribuir a un sentido divino que se escapa a nuestro conocimiento. Realmente creo que es un Don, pero yo no creo en nada; últimamente estoy perdiendo la fe hasta en los hombres.

    Me alegro que os guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con los colegas, cerrar el cuadro le va muy bien... Me hizo recordar una foto que hice en la calle, también tenía gran barba.
    El 200 es un gran lente, va muy bien con el 85mm, si bien tiene mas rango focal, tienen similitudes en cuanto a desenfoque, nitidez, contraste.
    Muy buena! abrazo

    ResponderEliminar
  5. Incluso en detalles tan cercanos nos diferenciamos culturalmente los unos de los otros. Sin el título ya podríamos clasificar el retrato sin problemas, cuidado que estamos condicionados ... El detalle del gorro y la barba son de "mojar pan" Paco
    Acojonante
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.