La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 27 de marzo de 2012

Plaza de la Signoría


Tomada desde los soportales de la Galería Ufizi que dan a la plaza, mirando hacia el palacio Vecchio y librando una dura batalla con los distintos tipos de luces, los focos y el gentío que puebla la plaza todas horas.

24-70 mm
24 mm
f/8
4 seg.
ISO 100
Trípode

5 comentarios:

  1. La Plaza de la Sgnoría.... de los lugares mas emblemáticos y con mejor ambiente de Florencia. Es como un cúmulo de sensaciones.
    La fotografia me parece correcta Angel, describe perfectamente la que se monta allí al atardecer. Bueno, allí y en los alrededores. El mercadillo de enfrente del Palacio, la calle de los Ufizzi hasta el Ponte Vecquio... una gozada.
    Volveria de buenisima gana.
    Me has animao...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Acabo de rectificar la errata, gracias Antonio …
    Es muy turística toda Florencia, pero imprescindible si se quiere ver Renacimeinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el volumen de la fotografía, la perspectiva de los distintos elementos es muy atractiva; también me gusta el color, porque la temperatura de color es perfecta, sin dominantes.

    Lo de los turistas es inevitable en sitio como ese, con no mirarlos el problema está resuelto, jiu, jiu.

    Cojonuda Ángel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente Ángel. Hay tanta profundidad y dimensiones en esta toma que uno se pasa un buen rato mirando y no acaba nunca.
    Una gozada para los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver por ahí Ángel, tus fotos me lo recuerdan cada vez que las veo... lo que pasa es que para hacer algo como lo que nos muestras, no se como me las voy a apañar para llevar el trípode.

    abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.