La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 7 de marzo de 2012

DEL ALTIPLANO

Alguna vez las he retratado, cosa dificil porque no les gusta.  Ese domingo, tal vez por el frio, tenía un gesto especialmente triste.


    Summarit 35 mm.
    f/5,7 a 1/90" +0,67 EV  ISO 160

5 comentarios:

  1. una buena captura :) me gustan las fotos te sigo y te espero
    http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, me llama mucho la atención el ¿pudo? que tienen para ser retratados, lo evitan a toda costa, no sé cuál es la razón. Bajó la guardia y pudiste retratarla, jiu, jiu.

    No me canso de decirte lo que me gusta el monócromo, Antonio; aún a esa distancia focal el rostro de la señora es el protagonista indiscutible.

    Excelente trabajo.

    ¿Has visto algo de la D4?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la he mirado Paco...., ni tengo intencion. Me doy por satisfecho con lo que tengo, que ya es mas que suficiente. Si acaso me gustaria la 800, que tiene buena pinta y pesa menos. No sabes como noto ahora cuando me llevo la D3 acostumbrado a lo poco que pesa la M9, antes no lo notaba tanto.
      La D4 sale cara de cohone.... y no se yo si finalmente va a añadir algo a la D3 aparte del video HD.

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Cojonuda.. y menuda cara de cabreo que tenia la buena señora, se notaba que debía de hacer frio en el lugar, he leido cosas sobre la D4 y las diferencias con respecto a la D3, y no son nada de otro mundo como para inflar tanto el precio, con respecto a la 800, creo se han apsado con tanto mega, lo suyo hubiera sido algo similar al sensor de la D3X... dicen que no es la sustituta de la 700, así que habra que esperar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. También del Fontan Antonio?
    Es una mina ese rastrillo ….
    Hay que joerse con la situación de este personal, se le nota en el rostro, la vida no es nada fácil, y más tan sumamente lejos de su país. Tiempos peores aún si cabe Antonio.
    Un fuerte abrazo

    p.d. a mi la d800 no me hace nada. yo como dice Paco, espero que terminen sacando algo nuevo, un poco más actualizado que la D700. Si no, para el año que viene me miro una D700 de segunda mano. Yo no necesito tanto megapixel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.