La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 25 de marzo de 2012

CINDERELLA SEARCH SHOES

Demasiada luz en Asturias es tan mala como la escasa,  dificil de dominar en la Street Photography.

Lo bueno es que la exposición, una vez que entiendes como trabaja el fotometro,  la clava la joia M9.

Y tal que así, con unos vinitos para pasar el rato, discurre la mañana en Oviedin.  Cada uno a lo suyo, como ésta moderna Cenicienta:



    Summarit 35 mm.
    f/4 a 1/350"  +0,66 EV  ISO 160

3 comentarios:

  1. La composición es excelente, Antonio, porque los zapatos alineados arriba y abajo "cuentan" parte de la historia, mientras que tu personajes termina de redondearla. Me gusta mucho.

    Otra cosa es la dificultad técnica al retratar una mujer de piel oscura con esa cazadora blanca-nuclear-que-ciega y, sin embargo, todo está en su sitio. Un derroche de técnica con sentido. Como tiene que ser.

    Excelente trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La luces duras una vez que se entienden y se sabe sacar partido de ellas dan un juego excelente, la narrativa es distinta a las luces tamizadas de los días nublados, cada una tiene su "aquel". En cualquier caso te defiendes en todos los ambientes y situaciones sin problema alguno Antonio. El detalle que arrancas en esta toma es muy bueno, incluso en los blancos de esa cazadora, hijoputesca, que obliga a emplearse a fondo.
    Cojonuda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me capturan las sombras del fondo, lo que genera gran profundidad. Los tonos negros son muy nuenos. El gesto justo. Transporta al sitio.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.