La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Perfil de montaña


Estos días de neblinas y nieves en la montaña, es cuando más disfruto salir con la mochila, los bastones y la cámara. Últimamente le estoy cogiendo el gusto al revelado en blanco y negro de ciertos paisajes. Y ahí ando, de prueba en prueba.

24-70 mm
70mm
f/8
1/125 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Un deleite el monocromo, increíble las nubes! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estos dias he estado leyendome y viendolo-reviendolo un peazo de libro que me ha traido el Papá Noel... (ya no creo en los reyes magos, que creo que finalmente son los padres...)
    El librote en cuestión ANNIE LEIBOVITZ Vida de una fotografa 1990/2005
    A lo que iba, algunos paisajes en b&w se me han venido a la memoria en cuanto he visto ésta tuya. Esos matices de las hierbas, las rocas, las nubes...que se revelan tan bien en monocromo, son una delicia desnuda que le dejan a uno como mas presente en el lugar, como con los pieses en la tierra.
    Cojonuda Angel.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Creo que no había visto en los últimos meses una fotografía tan rícamente perfecta en su ejecución como ésta, Ángel. El monócromo es de una perfección insultante. La composición es, también, excelente.

    Con tu permiso me la quedo.

    Un trabajo sobresaliente, sin duda.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.