La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 8 de diciembre de 2011

CUANDO LA MUSICA SE HACE A PIE DE CALLE

La verdad es que lo hacen bien, suenan de maravilla.  Son seis o siete músicos del Este, que se han agrupado y tocan en la Plaza de Neptuno,  en la esquina de la Carrera de San Jerónimo...
Paramos a tomar un café en la terraza del Strarbucks y a echar un pitillin y nos alegraron el rato, contagiaban con su ritmo a la gente que pasaba por la esquina...., una gozada.



     Voigtländer Nokton 50 mm.
     f/2,4 a 1/500"  +0,33 EV  ISO 164 

4 comentarios:

  1. Cada uno tiene una historia (con mirar el rostro se aprecia que están ausentes); cada uno distinto, pero todos iguales. Tiene que ser bien "jodido"...

    Me gusta mucho la composición, Antonio, tan poco ortodoxa que llama muchísimo la atención, ¡perfecta!

    También me gusta ese "aire" que está sobre el monócromo, casi dan ganas de tocarlo...

    Cojonuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, captaste el momento, cada uno de los músicos está en su particular estado de concentración. Que gozada de monocromo, la combinación de cámara y lente procura un blanco y negro de una suavidad y definición pasmosas.
    En cuanto a la compo, coincido con Paco.
    Cojonuda.

    Qué tal te ha ido por los madriles?, leí tarde, en un post pasado, que venías para acá. Me hubiera gustado coincidir contigo Antonio, para tomar un café y charlar un rato. La verdad es que esta semana la tengo embarullada de trabajo, he currado los días de fiesta. Afortunadamente mañana escapo a Riaza, haremos alguna excursión por la sierra de Ayllón y desconectaremos un poco.

    Me alegra "verte" de regreso
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice PAco, cada rostro una historia... quizás trás ello este el hartazgo de interpretar y reinterpretar siempre lo mismo, de pedir una limosna que no llega siempre, esta la miraa de circusntancias de el del cento, o la mirada de cabreo de el de la izquierda.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Très belle photo de rue. J'aime ce cadrage décalé qui entasse tous les musiciens et renforce l'effet de groupe. On a l'impression que la musique est meilleure.
    Vraiment réussi

    Roger

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.