La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 20 de diciembre de 2011

Pan y Circo

También podría haberse titulado "Prietas las filas, recias, marciales...", jiu, jiu. Algunos tal vez lo recordaréis (yo nunca lo canté, que conste).
35mm, 1/500, f. 5.6

3 comentarios:

  1. Pues yo si lo cantè..., que para eso soy mayor que tú. Eso si, ni sabía de que iba la cosa. O es que de aquellas un crio sabía de que iba la cuestión??
    Pero a lo que vamos, tu fotografía. Bien por el color, que veo realista y barroco, como corresponde. Los púrpuras y los dorados le dan ese aire regio que casi automáticamente te transporta, no al Imperio Romano, que nunca he estao por allí, sino a ese ambiente de la semana santa en la que todos tenemos nuestros recuerdos de la guardia romana. No tan bien caracterizada como éstos, eso está claro.
    Lo de la "fuerza de choque", choca..., no?
    Al final uno termina haciendo la lectura de la foto por lo celtibérico y no le queda mas remedio que reconocer que somos, como poco, "especiales".
    Ahi queda eso....jejejejejjjj
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me anda retirado en la memoria esos cánticos Paco, tal vez te refieras a la mili ¿¿??, te diré que yo la hice en aviación y allí se cantaban otras cosillas, por si fuera de eso la cosa.

    Esta ya se sale, tal vez la más documental de la serie. El colorido está dentro de tu buen hacer y tus constantes vitales quedan adheridas claramente. El detalle es muy bueno y la gama cromática se sale.
    Cojonuda Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que por lo de estas fechas me suena a portalico de Belen.. casí na, si hace poco retratabas al Imperio de despues de la 2ª Guerra Mundial, este es el germen de ese imperio y de otros muchos, que por cierto ¿sabias que mi mujer público hace poco una novela ambientada en el siglo IV y ya en plena decadencia de ese imperio?

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.