La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 6 de diciembre de 2011

El parque


Bueno por aquí ando de nuevo, pasando por un periodo un poco ajetreado y desganado a la vez. Estos días descolocan un poco y a mi se me juntan con problemas laborales.
En fin todo pasa.
Hoy andaba trasteando en el disco duro, rebuscando material algo antiguo y en su día olvidado. Me he encontrado con esta toma de un parque de Amsterdam, es del 2010. Escondía un aire melancólico, algo triste, que creo que el blanco y negro potencia y embellece.
Está tomada con el Tamron. Con aberturas relativamente amplias el jodío se desentiende de las esquinas que es un gusto.

Tamron 17-50
17 mm
f/4,5
1/200 seg.
ISO 100

3 comentarios:

  1. No sabía que Antonio viniera para Madrid, acabo de leerlo en un post …
    De todas formas ando joío de tiempo, hoy curré y el jueves también trabajo. El viernes me piro para Riaza a ver si me relajo un poco ...

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado cojonuda, en particular esas ramas desnudas contra el cielo.. lo que son las cosas, ese parque lo conozco, pero de verano... leno de luz a la vez que de gente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, Ángel.
    Esos días plomizos son una pesadilla, pero en esta fotografía tuya has sabido sacarle partido. El monócromo es de lujo.

    Me vista muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.