La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 20 de diciembre de 2011

AMENIZANDO LA MAÑANA

Este  es de los pocos sitios donde en invierno pega el sol.   Hay bofetadas por pillar una mesa y tomar un caldito de pescado con un chorrin de vino...., delicioso.

Mi "amigo" el violinista rasca las tripas al instrumento con mas afición que acierto.  Hace ya tres años que le veo y el joio no avanza lo que se dice nada de nada, pero bueno, ahí sigue el hombre dándole al arco sin el menor arrepentimiento.


    Summarit 35 mm
    f/9,5 a 1/350"  0,33 EV   ISO 160

4 comentarios:

  1. bien captado el momento en esta toma en B&N.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una pesadilla cuando se acerque; tal vez lo hace tan rematadamente mal para que le des una moneda y lo alejes cuento antes.

    Esa plaza es un lugar estupendo para tomar sidra y buenas viandas, doy fe de ello...

    El monócromo es, no me canso de repetirlo, de una calidad altísima, que no se ve con frecuencia.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras no hace sino corroborar la narrativa fotográfica de la escena. Que belleza de contrastes y luces, de esos que a mi me privan, si señor
    Deliciosa
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen sitio.. ahí arriba me imagino aprobecharis hasta el último resquiscio de sol, aqui abajo... tenemos los que llaman "terral de verano", o sea... casi 25 grados a las 13, 00 horas de ayer... cada vez odio más este clima.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.