La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 7 de diciembre de 2011


80mm, f/3.5, 1/100

Aun sigo sin hacer tomas nuevas, esta es de hace 3 años atrás. Haciendo un trabajo de exteriores.

5 comentarios:

  1. de hoy o de ayer, la fotografía es genial!....parece pintada :)....saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo difícil es salir airoso con esas condiciones lumínicas hijoputescas. El caso es que te has procurado una calidad cromática muy interesante, donde la luz es la protagonista absoluta, me gusta como envuelve al caballo y jinete, arropándolo, casi lo hace desaparecer. A mi estas escenas tan contrastadas me gustan, porque no hay que tenerle miedo a nada.

    Muy buena Juan Luís
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho Juan Luis, esos contrastes tan altos de luz parecen sostener al caballo en el aire. El detalle de la paloma es, también, precioso

    Me gusta mucho (repito).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una complicada tarea retratar en esas condiciones.
    Pero ahi queda tu forma de contarla, con independencia de su dificultad. El caso es que el mensaje cale, y la elegancia de caballo y jinete (amazona, en este caso) son las protagonistas indiscutibles.
    Casi se respira.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. Ese cromatismo tan acentuado hace que la fotografia parezca mas un cuadro. Fuertes contrastes y colores vivos. Me gusta!
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.